domingo, 2 de diciembre de 2012

Policías y manifestantes se enfrentan en el primer cuadro del DF




Granaderos e inconformes con el gobierno entrante sostuvieron alrededor de mediodía un enfrentamiento desde la zona del Palacio de Bellas Artes y a lo largo del corredor Madero, en donde la policía ha detenido a por lo menos a cinco personas, en su mayoría jóvenes, según publica el diario El Universal.

Los cuerpos policiacos tratan de controlar a unas 60 personas con barricadas y extinguidores para evitar que lleguen a la plancha del Zócalo.


Los manifestantes, según reporta el diario, avientan objetos a la policía.
El principal contingente se presenta en la calle de la Palma en su cruce con Madero.
Noticias MVS reporta actos vandálicos en la zona de Alameda, encabezados por el llamado “bloque negro” o “Anárquicos”, que ha causado daños a hoteles, edificios de medios de comunicación, sucursales bancarias, restaurantes, comercio, oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Reporta que los integrantes de este bloque, incluso, quemaron una patrulla de la Policía de Investigación e ingresaron a hoteles ubicados en el primer cuadro donde lanzaron petardos yquebraron vidrios.

El diario Milenio reporta que los manifestantes entraron al hotel Hilton en avenida Juárez, donde destruyeron la recepción.


Fuente Original: Aristegui Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario