Como medida de prevención, fueron evacuadas aproximadamente 300 personas en la zona. Elementos de seguridad estatal y municipal, acordonaron el sitio y cerraron la circulación desde la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 40.
Después de tres horas, el fuego fue controlado y sofocado. El saldo oficial, de acuerdo con el cuerpo de bomberos de Cuautitlán Izcalli, es de seis personas con lesiones menores por golpes y quemaduras superficiales, cuatro bomberos intoxicados y dos personas con crisis nerviosa, así como daños materiales en cuatro naves, al menos dos consumidas totalmente, y otros inmuebles con daños en vidrios.
El alcalde Carlos Saldívar informó que bomberos de municipios aledaños como Cuautitlán, Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Huehuetoca, Melchor Ocampo y Teoloyucan, así como del Distrito Federal, apoyaron en las labores para atender la emergencia.
Confirmó que durante las próximas horas el Cuerpo de Bomberos y protección civil municipal concluirán las labores de remoción de escombros, en tanto que peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, iniciarán los peritajes para determinar las causas que provocaron este fuere incendio.

Nota Original: Notimex